Candy Land – los dulces más venenosos

Candy Land – los dulces más venenosos
Ficha técnica

Año: 2022. Estados Unidos. Dirección: John Swab. Guion: John Swab. Fotografía: Will Stone. Reparto: William Baldwin, Edin Brolin, Olivia Luccardi, Sam Quartin, Guinevere Turner. Duración: 93 min.


Sinopsis

Candy Land sigue a Remy (Olivia Luccardi), una joven aparentemente ingenua y devota, que se ve expulsada de su culto religioso. Sin un lugar al que acudir, se sumerge en el mundo subterráneo de las trabajadoras sexuales de las paradas de camiones, también conocidas como «muchagartos», cortesía de sus anfitriones, Sadie (Sam Quartin), Riley (Eden Brolin), Liv y Levi. Bajo la atenta mirada de su matriarca, Nora (Guinevere Turner), y el enigmático agente de la ley local, el sheriff Rex (William Baldwin), Remy navega entre su tenso sistema de creencias y el código del lagarto para encontrar su verdadera vocación en la vida.

Opinión

Prostitutas, caminoneros y sectas religiosas nunca han sido una buena combinación.

Esta película nos muestra la pequeña comunidad que se forma entorno a un bar de carretera con las prostitutas que trabajan allí, ofreciendo servicios a los camioneros que paran a descansar allí tras largas horas de viaje, y de cómo se forma un vínculo familiar entre todas ellas.

Cuando aparece una chica nueva de apariencia cándida y angelical es muy bien recibida y cuidada por la familia, ella parece agradecida aunque temerosa, pero todo esto oculta algo mucho más oscuro. Y es que la joven Remy tiene una misión divina que cumplir.

Con toques de humor y de slasher, la película se mueve bastante bien entre los dos géneros, aunque en el slasher flojea un poco por su predicibilidad. Los personajes estan muy bien definidos y creíbles. Además, hay que reconocerle un final bastante original e inesperado.

En parte mostrando la cara más real de la vida de algunas personas y la percepción de ello desde puntos de vista extremistas. Una película para pasar un buen rato.

Nota

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *