Feed me – caníbales reales

Feed me – caníbales reales
Ficha técnica

Año: 2022. Reino Unido. Dirección: Richard Oakes, Adam Leader. Guion: Adam Leader. Fotografía: Richard Oakes. Reparto: Neal Ward, Christopher Mulvin, Hannah Al Rashid, Samantha Loxley, Nadia Lamin, Anto Sharp. Duración: 93 min.


Sinopsis

Después de la muerte de su esposa por un trastorno alimentario debilitante, Jed cae en un estado severo de depresión y se convence a sí mismo de que la muerte es la única expiación por su negligencia. Muy pronto, se encuentra en la casa de un caníbal trastornado que lo convence de morir de la manera más horrible que se pueda imaginar. Cerca de la muerte y atrapado, Jed no tarda mucho en darse cuenta de que ha cometido un gran error.

Opinión

Historia basada en los hechos reales acontecidos con el famoso caníbal de Rotenburgo.

La premisa presenta a un hombre desesperado tras la muerte de su mujer, con la que había tenido varias discusiones, y su sentimiento de culpabilidad por ello. La víctima perfecta para dejarse convencer por un excéntrico desconocido que le propondrá el camino de la redención comiéndoselo.

La película juega con los traumas y los limites morales en cada escena, y lo hace saltando de un lado a otro de la línea. Y es que Jed y Lionel tienen una extraña relación en la que ambos sienten que algo de todo esto no está bien pero disfrutan de su compañía. Una especie de síndrome de Estocolmo.

Una estupenda interpretación de Neal Ward pone el broche a un Lionel pasado de rosca que intenta ser normal mientras lidia con muchísimos traumas de infancia y una obvia falta de competencias sociales. Todo ello, irremediablemente pasará factura a la mente de Lionel y a su relación con Jed.

Divertida e incómoda a la vez. Una película que reflexiona sobre el ser humano y sus límites fisicos y morales.

Nota

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *